Preguntas frecuentes
Reservas y pagos
A través de la página.
Por la página se paga todo de una vez.
El check-in es a las 3:00pm y el check-out es a las 11 am.
Tienes que consultarnos antes para verificar y coordinar si es posible acomodar la hora.
Documento de Identificación (passport or Cc)
Reembolso completo por cancelaciones hasta 30 días antes del check-in. Para reservas que se hayan hecho con menos de 30 días del check-in, reembolso completo por cancelaciones realizadas dentro las primeras 48 horas posteriores a la reserva y menos de 14 días antes del check-in. Después de eso reembolso el 50% hasta 7 días antes del check-in. No hay reembolso después de eso.
Sí, tendrán que enviar/presentar la información necesaria para registrar a la nueva persona por lo menos 24 horas antes.
Estadía
Todo loft tiene un tiempo mínimo de estadía de 2 noches, loft 6 tiene límite de estadía máximo de 1 mes (30 días), los demás lofts no tiene límite de máxima estadía.
Normativa
Si, pero el número de personas no puede sobrepasar el límite de ocupación del loft; y todas los visitantes tendrán que registrarse con su identificación al entrar.
No se permiten mascotas.
Hacerle saber al host lo más pronto posible; el host evaluará las circunstancias y el costo si corresponde, dependiendo del daño se cobrará una tarifa al huésped registrado.
No, no se permiten niños menores de 12 años. Esto se debe a que nuestros lofts están diseñados con conceptos de espacio abierto que incluyen detalles en el diseño que son minimalistas.
El edificio es una zona para no fumadores. No fumar, lo que incluye vapear y cigarrillos electrónicos. Se permite beber dentro de los lofts siempre que no moleste a los demás huéspedes.
Sí, puedes utilizar la zona de recepción y hay un espacio de coworking sujeto a disponibilidad.
De 9pm a 6am.
Ubicación
Al reservar les enviaremos la localización exacta, estamos en La Macarena cerca del centro internacional en Bogotá.
No, en este momento no contamos con un servicio de transporte.
Servicios e instalaciones
Sí, para estancias más largas se puede proporcionar un servicio de limpieza opcional (disponible con un costo adicional).
No, no permitimos fiestas.
Depende del loft; algunos de los lofts cuentan con un espacio de parqueadero; verificar en la página del loft específico.
Sí todos nuestros espacios cuentan con Wifi.
No, el edificio no tiene ascensor.